Crítica de Ferrer

Ferrer
25 May 2022
A través de un complejo argumento policíaco, Blue Jeans nos sumerge en los entresijos de las investigaciones de crímenes y robos dentro de la policía, así como del funcionamiento de una comisaría y las jerarquías dentro del Cuerpo Nacional de Policía. de este modo podemos comprobar el exhaustivo trabajo de documentación que el autor ha llevado a cabo para escribir esta novela. Podemos decir lo mismo de la trama periodística: Blue Jeans describe con acierto y precisión la investigación periodística de los
robos y asesinatos que acontecen en la novela, y lo hace a través de Blanca, una joven periodista recién aterrizada en El Guadalquivir. Este periódico, que solo lleva unos meses en la calle, contará con fuentes muy relevantes para informar, antes que nadie, de los últimos acontecimientos que se suceden en torno a los casos. Por las calles de Sevilla Niko, Triana y los
numerosos personajes secundarios que pueblan esta trama vivirán intrigas, pasiones, sorpresas, decepciones y descubrimientos en una novela crossover en la que los secretos del pasado volverán al presente para colocar cada cosa en el sitio que le corresponde