Crítica de Jeeessicalopez

Jeeessicalopez
23 January 2019
En este segundo libro la trama se vuelve un poco más interesante ja que algunas relaciones del libro anterior han avanzado y otras se han complicado aún más. En este libro cada capitulo trata sobre una historia de los personajes, es decir, en un capitulo te puede estar contando algo sobre Elena y David y en otro sobre Iria y Manu. Esto es un punto a favor porque te mantiene bastante intrigada sobre lo que va pasando.
No os voy a contar nada de la trama porque realmente no pasa mucha cosa y si os cuento lo poco que pasa os arruinaré el libro por completo. Este segundo libro trata temas como la bulimia y el racismo y eso es otro punto que lo hace ser más interesante que el primer libro de la trilogía.
Algo que no me ha gustado de este libro y que me ha causado cierta confusión a la hora de leer lo es el hecho de que a veces no llama a los personajes por su nombre si no que lo hace por su procedencia, por ejemplo a veces a David lo llama sevillano, a Iria gallega, y así con todos los personaje y llega un punto en la trama en el que te pierdes y ya no sabes quien esta hablando con quien. En esta segunda parte la personalidad de Elena, de Iria y sobre todo de Ainhoa cambian muchísimo y no me ha gustado mucho, la verdad.
Además al igual que su primera parte es un libro del montón, que sí que es un poco más interesante que el anterior, pero tampoco llega a alcanzar mis expectativas, o al menos la mitad de ellas.
Si queréis pasar un rato agradable leyendo un libro más o menos interesante y relacionado con el amor, adelante. Pero si lo que buscáis es un verdadera historia de amor que os apasione, este no es un libro que yo recomendaría.
Después de haber leído este libro me alegro de no haber me gastado otros 19 euros en él.

Enlace: http://sleeplessnightsandboo..