Crítica de AireBooks

▫️Editorial: Planeta
▫️Páginas: 576
▫️Puntuación: 5⭐️

💋OPINIÓN

Siguiendo la línea del primer libro, Francisco de Paula lo ha vuelto a hacer. En este libro encontramos una continuación fresca e interesante donde podemos observar la evolución de los personajes en su etapa universitaria. Además, podemos ver cómo cada uno de ellos se enfrenta a los problemas, tanto del presente como esos del pasado que tienen sin resolver.

Este libro genera una intriga tan grande que conforme terminas un capítulo, necesitas continuar leyendo para ver que ocurre porque necesitas saber qué pasa, necesitas aclarar las dudas que te surgen en la cabeza. Gracias a esto y pese a leerlo en semana de exámenes universitarios, el libro me duró apenas cuatro días. En lo que respecta a los personajes, he de decir que no puedo elegir, me gustan todos y cada uno de ellos, a pesar de tener caracteres tan distintos. le terminas pillando cariño hasta al más complicado de ellos, incluso te llegas a preocupar por los problemas de alguno pensando en cómo va a hacerlo para afrontarlos. El hecho de que Blue Jeans vaya variando los puntos de vista y que en cada capítulo conozcas un poco más a alguno de los personajes, hace que conectes con alguno de ellos, como os dije en la reseña del primer libro. En esta historia podemos ver cómo se convierten más aún en un piña pese a los distintos problemas que presentan cada uno y eso hace que la historia sea más real aún.

En conclusión, he disfrutado muchísimo la lectura de este libro y ha estado a la altura del primer libro, incluso superándolo. Creo que es un libro apto para todo el mundo pero que un joven que lo lea se sentirá más identificado ya que los problemas y las emociones que sienten los personajes son los típicos de la edad universitaria. Aún así, creo que puede enganchar a cualquiera desde su primera página.

💋¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? Os leo en comentarios😉