Crítica de belensbooks

belensbooks
29 March 2021
He tardado unos cuantos días en leerme el libro entero porque me metía tanto en la historia que he llegado a un punto de sugestión que me han hecho dudar de mis propias percepciones, pero he adorado cada una de las páginas.

En este libro vas a encontrar muchas historias que te sorprenderán por el nivel de actividad inexplicable como puede ser un balneario o un aula de música. Vas a descubrir que hay muchas personas que han tenido un encuentro que a pesar de durar unos segundos no van a olvidar en la vida. Vas a sentir que vives cada investigación como si fueras parte del equipo del autor. Pero además, vas a leer muchas recomendaciones gastronómicas de platos populares de cada lugar de España. Porque Javier Pérez Campos tiene un trabajo apasionante y que a muchos nos machacaría los nervios... pero él no pierde el apetito y tiene muy buen comer.

Es una lectura totalmente recomendada para amantes de lo paranormal. Si os gustan los fantasmas y os gusta oír sucesos extraños, este es un libro que no te puedes perder.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..