Crítica de mirisbooks

mirisbooks
04 August 2021
Esta es una reseña a medias porque he abandonado su lectura quedando algo menos de la mitad del libro. No es para mi sin ningún tipo de duda...
Le tenía muuuuchas ganas pero de verdad que pasaba las páginas, releía frases y no entendía nada.
Llegué a mirar todas las reseñas de él aquí, en Goodreads, Babelio y Amazon porque no daba crédito a tantas páginas surrealistas. Es absurdo, sí. Y si miráis reseñas es algo que refleja mucha gente junto con hilarante, y para algunos esto es una genialidad y para otros un sinsentido. Soy de los segundos 🙋

Eres oyente de conversaciones de hombres sobre sexo, lees sobre una competición de bicicletas contra una locomotora, sobre sustituir el agua por alcohol... Solo a grandes rasgos del medio libro que he leído.
Está lleno de metáforas que algunas puedes intuir 😒 a base de releerlas y otras te quedas un poco igual.
Quizás se entienda más y se pille el sentido en el resto de páginas, no sé, pero para mi era un suplicio tener que cogerlo para leer, así que hasta aquí llegó.

Si le dais una oportunidad a lo mejor vosotros leéis entre líneas mejor que yo y lo disfrutáis. En ese caso os pido por favor que me lo contéis, ya por curiosidad.