Crítica de aesede

aesede
13 April 2020
Llevaba tiempo oyendo hablar de este cómic y he querido empezar a leerlo sin averiguar nada del argumento o si quiera el género en que se mueve. Debo decir que para un primer número me ha dejado con ganas de seguir leyendo. El concepto es interesante y la exploración que hace de la mitología (veremos en próximos números cómo de acertada o de profunda es) me ha gustado desde un primer momento. Personajes pintorescos e interesantes. No me extraña que Luci sea uno de los personajes de los que más he oído hablar, porque ya desde el principio te encanta.

Artísticamente, no tengo mucho para quejarme. El estilo es limpio, preciso, colorido y bien compuesto. Podría decir que veo mucha inspiración de personas reales famosas en los personajes, o igual me lo imagino, pero todo el mundo se da un aire a alguien (tampoco voy a nombrar pero ey, me pregunto si es intencionado o no). Definitivamente de mi gusto.

No quiero dar mi veredicto antes de tiempo ya que ha sido sólo un número lo que he leído, pero promete. Por eso ahí van las 3.5 estrellas y espero que sigamos subiendo.