Crítica de LuisMinski

LuisMinski
04 February 2020
En esta cuarta entrega de la saga, tan intensa y llevadera como las anteriores, nos encontramos con una narración que se desarrolla, saltos temporales mediante, en Inglaterra, - en esa Brighton con la que Grace se siente tan identificado, en los Estados Unidos, y en Australia.
La historia comienza en New York, el 11 de Septiembre del 2001, - y aquí hay una excelente reconstrucción de lo que ocurrió durante el atentado a las Torres Gemelas.
Ya en tiempo presente, se encuentra en el fondo de una canalización el esqueleto de una mujer muerta años atrás, - Grace teme que sean los restos de su esposa desaparecida - , mientras que en una agreste playa de Australia , aparece, dentro de un auto sumergido, el cadáver de otra mujer.
Simultáneamente nos encontramos con una joven mujer que teme por su seguridad, y con su acosador.
Será tarea de Grace , - que, por otra parte es ascendido -, y su equipo, unir los distintos eslabones para desentrañar una historia compleja y resolver los crímenes.
Con las ya habituales referencias a la vida personal de Grace y la relación con sus pares y superiores, con las también habituales situaciones de peligro y el temor constante a un nuevo crimen, nos encontramos, entonces con una trama policial muy bien desarrollada que los amantes del género, disfrutarán, y mucho.

Enlace: https://sobrevolandolecturas..