Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 April 2024
¡Hola, amantes de los libros! Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de 'A de asesinato, la última entrega de la serie de misterio protagonizada por Charlie Harris y su fiel gato Diesel, escrita por Miranda James.

En esta ocasión, nos encontramos con Laura, la hija de Charlie, quien regresa a Athena después de dejar temporalmente su carrera en Hollywood. Laura se convierte en profesora de interpretación en la universidad y trae consigo un drama que pondrá a prueba la capacidad de investigación de su padre.

El escritor Connor Lawton, exnovio de Laura, se encuentra obsesionado tanto con su nueva obra como con recuperarla. Sin embargo, su exnovia Damitra no está dispuesta a permitirlo. La trama se complica aún más cuando Laura descubre el cuerpo sin vida de Connor, lo que lleva a Charlie a poner en marcha su instinto de detective y a adentrarse en el entorno del dramaturgo.

Como siempre, Charlie cuenta con la ayuda de su leal compañero felino, Diesel, para desentrañar los secretos y descubrir la verdad detrás de este misterio. A medida que la trama avanza, nos sumergimos en un mundo en el que la realidad supera la ficción.

Miranda James nos ofrece una vez más una historia cautivadora y llena de intriga. La trama está llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo, sin poder dejar de pasar las páginas. Los personajes están bien desarrollados y resultan muy cercanos, especialmente Charlie y Diesel, cuya relación es entrañable.

La narración fluida y ágil de James hace que la lectura sea amena y adictiva. Además, la ambientación en Athena, una pequeña ciudad llena de encanto sureño, añade un toque especial a la historia.

En resumen, es una novela de misterio que combina a la perfección el suspense con el amor por los libros y la vida en una pequeña comunidad. Si te gustan las historias intrigantes con personajes entrañables, esta serie de Miranda James es una opción perfecta para tu próxima lectura.

¡Espero que disfruten de esta emocionante historia tanto como yo lo hice! ¡Feliz lectura!"