Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
28 March 2024
Charlie Harris está encantado de tener a su hija, Laura, en la ciudad para el semestre enseñando teatro en Athena College. Está menos emocionado de tener a Connor Lawton como el escritor residente, ya que el dramaturgo es un hombre desagradable. Sin embargo, no deja de ser una sorpresa cuando Laura lo encuentra asesinado a última hora de la tarde. ¿Quién odiaba a Connor lo suficiente como para matarlo?
Disfruto mucho de esta serie. Cada libro parece añadir un nuevo personaje simpático. El personaje principal, Charlie, es un hombre, lo cual es refrescantemente y poco común en el acogedor mundo del misterio. Su gato gigante Diesel es tan adorable que desearía tenerlo para mí.
Otra cosa que disfruto de esta serie es que Charlie no siempre es la primera persona en resolver el misterio. No siempre hace el cliché de reunir a todos los sospechosos para la gran revelación. A veces la solución es anticlimática, y Charlie está un paso por detrás de la policía. Se siente más humano, y más probable, que un detective aficionado sea tanto un obstáculo como una ayuda, mientras que aún le da al lector la oportunidad de juntar las piezas junto con Charlie, con errores y todo.
En conclusión, un libro divertido con algún giro final. Esta vez si que he acertado con el asesino pero no con las razones así que ha sido un libro que he disfrutado machismo y que me ha durado apenas dos tardes. Sin duda te recomiendo que leas todos y cada uno de los libros de Charlie y Diesel.