Crítica de LuciaNN

LuciaNN
31 March 2021
No había leído nada de esta autora, y cuando me lo recomendaron y vi buenas criticas me decidí a leerlo.

Es una novela corta, muy sencilla, pero con muchos sentimientos, donde la familia es el tema principal. Tiene un lenguaje muy cuidado.

Los capítulos son muy cortitos lo que hace que se lean de una forma muy ágil, se van mezclando capítulos con historias del pasado y capítulos con la trama principal en el presente, pero todo hilado y con sentido para que al final acabes entendiendo la historia familiar que nos cuenta.

Como he dicho la trama principal se basa en la familia, en una madre enferma, y como el hecho de tenerla en el hospital te hace dar cuenta de lo que tienes y de lo que puedes perder, de lo que puedes llegar a echar en falta de un momento a otro, aparecen personajes como los hijos de esta, muy bien estructurados, y además de esta trama familiar una historia de amor muy bien escrita.

Una novela que recomiendo, cortita, y que te hace reflexionar muchísimo, empatizando super bien con todos los personajes aun siendo tan corta.