Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
16 September 2020
No estoy muy seguro ni de como votar a este libro, pero bueno esa nota se va a quedar. Ha sido una experiencia extraña. Muy extraña.

A rasgos generales la historia (al menos, la que he logrado entender o creer entender xD) nos hablará de dos hermanas Jane y Rachel. Estas dos pasaran sus días encerradas en su casa por decisión propia bajo el atento servicio de Botvid, su tutor. Se dedicaran principalmente a conversar sobre la vida, la muerte, la soledad, el sentido de todas estas... En fin, muy apropiado todo para niñas de 5 y 7 años xD. El caso es que llegará un momento en el que su gran parecido físico empezará a atormentarlas y querrán manter su individualidad.

No sé que pensar de este libro. Los puntos a favor son: la idea, algunos pasajes super interesantes y que es una lectura que se hace de un tirón. Lo que no me ha terminado de convencer: lo liosa que está contada la historia, niñas de 5 años filosofando y es poco entendible en muchas ocasiones.

En fin, que tengo otro libro en casa igual de corto de Jaeggy y voy a darle otra oportunidad. A ver si con este me va mejor jajaja.