Crítica de Lid02

Lid02
20 May 2018
Canción de invierno es un libro con el que me siento un poco timada porque lo cogí con ganas, era como una mezcla entre La bella y la bestia y Dentro del laberinto, rollo cuento de hadas, con magia y buenas críticas en general. No es que tuviera grandes expectativas puestas en él, siempre las evito, pero sí que tenía alguna y me han gustado algunas cosas pero quedo descontenta.

¿Qué me ha gustado?

El estilo de cuento de hadas. Lo que más me ha gustado con diferencia es el rollo cuento de hadas que se trae. Con esto abarco el mundo, la magia y el etilo con el que es narrado. Me ha encantado ese halo de oscuridad estilo Dentro del laberinto, con ese juego tan extraño que no sabes por donde te va a salir, mezclando una historia de cuento pero con un toquecito oscuro. Además le sumo el plus de los feelings que tuve con la atmósfera porque sentí esa atracción hacia lo desconocido, esa intriga y la sensación tan extraña pero atrayente que hay. El toquecito tan raro que tiene me ha gustado un montón, eso he de reconocérselo.

Reseña completa en el enlace: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2018/05/cancion-de-invierno-de-s-jae-jones.html