Crítica de Polgara

Polgara
29 November 2021
Mucho se ha dicho sobre la vida de Mozart, pero esta novela es diferente. Nos adentramos de la mano del misterioso conde Thamos en la búsqueda de un elegido, del Gran Mago, que cambiará el mundo para siempre. al mismo tiempo, viene a este mundo un niño muy especial. Un crío que apenas empieza a andar se acerca fascinado al piano en el que su hermana mayor sigue las instrucciones de su estricto padre. Padre que no dudará en hacer campaña de marketing para fomentar la fama de sus dos "hijos prodigio".

Es una tetralogía de la vida de Mozart, centrándose los dos primeros tomos en su niñez robada y en unos viajes que avivarán su espíritu rebelde que llevará rebelarse y adentrarse en Viena en busca de su destino.

Bienvenidos a la vida de un Mozart mucho más cercano del que nos han contado, donde podemos encontrar cartas que escribió de verdad a su familia. Nos adentraremos en la vida de un joven que cambió para siempre el mundo de la música y que pisó todos los callos que pudo de la nobleza, ganándose poderosos enemigos.