Crítica de Thide

Thide
02 November 2021
Aun en este momento cuando estoy tratando de darle sentido a lo leído me cuesta definir si me gusto o no la historia pero tratare de explicarme....

Barbara Jacobs una escritora mexicana que con Días de tu vida busca reproducir el monologo que, previo a la muerte tuvo su hermana Patricia y en el que nos va narrando esos pasajes o recuerdos vividos en una forma entre burlona y sarcástica.

Dentro de la peculiaridad de este libro mas allá de la historia contada es la forma en la que esta escrita y por la cual diré que el libro no fue para mi ya que esas frases entrecortadas, separadas con puntos arbitrarios etc. realmente hicieron que no lograra conectar con la historia que durara una eternidad para leerme esas casi 200 paginas.

También debo decir que el libro llego a mi en un momento complicado en el que el mi mente estaba completamente metida en el trabajo entre reportes, informes y demás pendientes laborales por lo que el libro en lugar de permitirme desconectar del día a día se volvió algo tedioso, pero me he puesto como finalidad volver a leerlo para con toda la calma del mundo ahora si dedicarle el tiempo que se merece.