Crítica de Anaile

Anaile
17 April 2023
Una historia de superación, amor, amistad, de valorarte, quererte y amar a aquellos que nos rodean. Vivir el aquí y el ahora que la vida nos concede.

Me ha sacado más de una sonrisa y en otras ocasiones me ha dejado el corazón en un puño. Es un libro que nos enseña siempre a valorar cada minuto, a evitar los tan malos prejuicios y a levantarnos.

Los personajes me han encantado, cada uno de ellos ha hecho que la historia sea preciosa.

Everest es  una mujer fuerte, independiente, guerrera, alegre a  quien le encanta divertirse y vivir la vida,  pero su vida dará un giro inesperado que cambiará todo y tendrá que seguir adelante y superar los obstáculos de la vida. "Una guerrera que lucha para volver a nacer"

David es un hombre fuerte, salvaje, tosco, huraño, reservado, pero con una mirada transparente y de noble corazón.

Everest entrará en la vida de David poniendo todo su mundo del revés 🙃 donde ambos nos mostraran que el amor no entiende carácter, de ideologías, razas…el verdadero amor mueve montañas.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha dejado con ganas de más.