Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
27 August 2023
Se acercan las vacaciones de primavera y seis amigos deciden hacer una ruta por carretera en autocaravana hasta un camping, donde pasaran unos días. No todo podía salir redondo, la caravana sufre una avería en mitad de la nada y en una zona sin cobertura. No ha sido algo fortuito, alguien los acecha y no parará hasta descubrir el secreto que esconden.

La joven maestra del thriller juvenil nos trae una propuesta de lo más atractiva, un libro que cuenta con su propio mapa de la caravana y del trayecto para estar situados en todo momento. La acción transcurre en tan solo 8 horas, es una auténtica carrera a contra reloj que se refleja en la estructura del libro, divido también en 8 partes. ¡El reto era leerlo a tiempo real, y os tengo que confesar que me ha mantenido tan atrapada que lo he leído en apenas 5 horas!

Los personajes tienen sus propias historias, problemas y secretos que confluirán en la trama central. Me han gustado especialmente Maddy y Red, con una relación tan sincera y que esconde un significado tan profundo. La acción, como era de esperar, no decae en ningún momento. El hecho de que haya alguien fuera esperando cualquier descuido para asesinarlos hace que la tensión sea constante. La autora ha sabido conducir la trama hacia un final que le encaja a la perfección. ¡Y no he conseguido dar con el misterio!