Crítica de Marga71

Marga71
16 June 2021

🌼
Publicación que contiene tres relatos de ficción terroríficos de diferentes épocas del autor.
🌼
"El soñador sin párpados" es el mas reciente de los relatos.
La incapacidad para avanzar en la vida , el sentirse desorientado sobre cómo seguir nos puede hacer perder la cordura y cometer actos impensables. O quizás no estamos tan locos y todas esas locuras no lo son tanto. ¿Es nuestra visión del mundo la correcta o nuestra propia visión nos ciega los sentidos?
🌼
"Pálida muerte" lo escribió con 18 años.
Como bien indica el título, nos vamos a encontrar cara a cara con la muerte, con los sentimientos que provoca y con los efectos emocionales de quien pierde a un ser querido. Pero ¿que nos encontraremos al morir? ¿Una Pálida muerte o un desolador vacío?
🌼
"Alma de payaso" es el relato intermedio, escrito hace nueve años. Y el que más me ha gustado.
Una decisión puede cambiarlo todo y volverlo terrorífico. Con este relato vais a notar el cuerpo en tensión en espera de acontecimientos que quizás no sean los esperados.
🌼
Relatos cortos, intensos y de fácil lectura. El nivel y estilo de terror en cada uno es diferente. El miedo a no ser lo suficientemente bueno en algo, el miedo a la muerte y el miedo al rechazo. Nuestros miedos se convierten en terrores que nos acongojan y tienen el poder de destruirnos... O no.