Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
16 February 2024
�mbientación. de una manera superficial los campos de fútbol son el satélite que órbita sobre la salud mental de Zuhaitz Gurrutxaga, exjugador profesional de la Real Sociedad entre otros.

� través de estas páginas y con la ayuda de Ander Izaguirre, Zuhaitz nos cuenta como su sueño se convirtió en pesadilla, porque dedicarse a una profesión que te reporta mucho dinero, no te exime de acarrear problemas de salud mental.

�ombinándolo con un humor muy característico en el, nos cuenta con detalles como se enfrentó en solitario y con desconocimiento a lo que escondía su mente; con la dificultad añadida de que parece que dependiendo a lo que te dediques, no se te permite flaquear.

⚽ A raíz que vas pasando las hojas, se convierte en más adictivo, cuesta dejar de leer, y para mi va de menos a más terminando por todo alto. No solo por las risas y por el camino, sino porque es una mirada hacia dentro, hacia los cocos y un abrir los ojos ante la salud mental; sin excepciones.

�más de lo comentado anteriormente para mi que el mundo del fútbol sea un ingrediente de esta historia, ha hecho también que lo disfrutara mucho más porque yo vi jugar a Zuhaitz (y a Lee Chung Soo 🤣) en San Mamés.

Os lo recomiendo mucho.