Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🦠PARASYTE de Hitoshi Iwaaki es uno de mis mangas favoritos y en Neo PARASYTE, este tomo único reúne a 15 mangakas fabulosas para homenajear la obra🦠

Muchas autoras se salen de su zona de confort para crear historias cortas donde intentan combinar su esencia con la crudeza de la obra del sensei. Vais a encontrar historias tiernas a sangrientas, cómicas o siniestras representado a Parasyte.

Me ha encantado que varias de las historias nos cuenten sobre el futuro de Shinichi y los demás. Esos pequeños detalles que te hubiese gustado y que el mangaka no pudo introducir.
Las mangakas Kashio, Renjûrô Kindaichi o Yuri Narushima nos lo dan como mostrarnos al hijo de Ryôko hasta ver el punto de vista del padre de Shinichi.👩‍🏫
El tomo empieza con la asombrosa Asumiko que le han dado el honor de encabezar este tomo y de la portada. Pasamos por la historia de Tôyama, como fujoshi te siente identificada con la protagonista y su 'Miggy' muy divertida y una de mis favoritas. La historia de Lalako-sensei es muy corta pero tierna.
Llegamos a la autora de Angel Sanctuary pero me esperaba más de su historia. Llegamos a una de mis mangakas favoritas, Yuuki Obata qué quien diría verla haciendo monstruos y una historia muy a lo bokura aunque le haya puesto nombres diferentes a los protagonistas.😚
Me ha hecho ilusión ver a Watanabe Asia, fantástica. Mi historia favorita es la de Hajime Shinjo esta muy bien elaborada.👌

Por tanto, si os gusto PARASYTE vais a encontrar mangakas de shôjo, josei y también BL demostrando que el género no tiene nada que ver y cualquier mangaka de otro género puede realizar un seinen fantástico.
15 mangakas de oro, en un tomo de oro para homenajear un gran manga. En la que naturaleza se rebela contra el humano y sus abusos, en forma de parásitos dando unos mensajes realistas y humanístico interesante en el manga de Hitoshi-sensei.

¿Que tal os a parecido este tomo?🦠
¿Habeis leído PARASYTE?