Crítica de Davidleelibros

Davidleelibros
27 February 2019
nos vamos a encontrar con la tercera parte de esta gran saga de novelas de fantasia. Una historia que se va a caracterizar como en sus anteriores entregas por estar muy bien narrada y sobretodo excepcionalmente descrita. Con sus descripciones el autor consigue transmitirnos toda esa esencia de cada escenario, pero sobre todo de esos personajes. Personajes que van a experimentar una gran evolución y que van a hacer sufrir al lector con todos los acontecimientos que iran viviendo, muy buenos personajes con los cuales vamos a poder sentir una gran empatía y que nos van a hacer disfrutar muchísimo os lo aseguro. Una historia con un buen ritmo que nos va a mantener enganchados en todo momento, y que tras llegar al desenlace de esta tercera parte de la saga nos vamos a quedar con ganas de más y de seguir que nuevas aventuras y a que nuevos peligros tendrán que ir enfrentándose nuestros personajes por salir victoriosos y devolver la paz al reino de ampiria. Una muy buena novela de fantasia que no os podéis perder.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..