Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 January 2023
La historia de la que os voy a hablar hoy tiene cabida para todas las edades. Es más, pienso que si el ser humano trabajara más la capacidad de la que habla este cuento, todo sería mucho mejor en el mundo.
Ya el título nos lo deja bastante claro: #PonteEnMiLugar Y es que si este ejercicio tan sencillo lo hiciéramos a menudo, viviríamos todos más felices.
@SusannaIsern cuenta cómo #Grillo es testigo de los problemas que tienen los amiguitos con los que se va cruzando, pero como no eran cosas importantes para él, no prestaba su ayuda.
Y seremos testigos de comos sus amigos le dan una lección de empatía. Un texto sencillo con un mensaje muy claro y necesario. Los más pequeños captaran y aprenderán este mensaje esencial para la convivencia.
Las ilustraciones van de la mano de @milexmilou Son muy coloridas y con mucha vida, lo que le dan un plus a la historia ya que aportan dinamismo y animación a la historia.
La edición es en tapa dura y tiene 40 páginas. Doy mil gracias a @nubeocho por confiar en mi para enseñaros esta maravilla, que está indicada para niños a partir de 4 años, pero que sin duda deberíamos de leer e interiorizar todas las personas sin rango de edad.