Crítica de NievesGlz

NievesGlz
26 April 2023
Deja que suene nuestra canción" es un viaje repleto de música, amor y lucha por los sueños. Una novela contada de una forma muy delicada que no quieres despedirte de los personajes 🎻💻🥐💜

Si os apetece conocer una historia romántica con un romance sano y con frases inolvidables, os recomiendo que lo leáis 💜

Los caminos de Joel y Atena se cruzan un instante durante una noche, ninguno esperaba que el destino los fuera a juntar de nuevo. Una tarde, la catedral de Barcelona y música serán los encargados de volver a juntarlos 🎶

Está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, siendo los capítulos muy cortos. El ritmo es muy poético y sentimental, sientes en tu propia cada uno de los sentimientos de los personajes 🥺

Está ambientada en Barcelona, Joel y Atena nos llevarán por los distintos lugares donde la música y las risas nos acompañarán.

En cuanto a los personajes, todos son muy reales por lo que es muy sencillo empatizar con ellos. Eso sí, ojalá la autora se anime a escribir la historia de uno de los secundarios 🤍

Es un libro repleto de reflexiones que necesitas subrayar para volver a ellas en un futuro. Nos habla de alcanzar los sueños, de las relaciones familiares y personales, del arte, de la música, de la salud mental, de la amistad y del amor 🧾

He leído todos los libros de la autora y seguiré leyéndola por muchos años porque sus historias son inolvidables. He disfrutado muchísimo de la historia de Atena y Joel, su romance es muy sano y se cuece a fuego muy lento. Algo que quiero destacar de ellos, es como se ayudan mutuamente en todo momento. Con respecto al cliché profesor- alumna, no existe mucha diferencia de edad y ellos se conocen con anterioridad. Y lo último que quiero decir, es que me ha encantado la importancia que le ha dado la autora a la educación y la manera en la que la transmite a través de Joel 🤍