Crítica de icruje

icruje
02 February 2019
Es una novela con personajes ficticios pero que narra hechos reales, que se dan día si y día también en cualquier país y momento actual.
La autora nos presenta a siete mujeres que dirigen una Casa de Acogida: Rosa, Carmen, Esther, María, Aurora, Teresa y Camila.
Siete mujeres amigas, luchadoras en su vida y luchadoras por los demás.
En los diferentes capítulo, dedicado cada uno a una de ellas, la autora nos muestra a cada protagonista con sus traumas, sus problemas, sus momentos de crisis...
Y al final del libro nos muestra  cómo a través del crecimiento personal, cada una de ellas llegan a hallar el sentido a su vida.

Mi opinión: Éste libro es una novela de denuncia social, que trata sobre la violencia de género y la mujer en todas sus facetas y la lucha contra la desigualdad.
Es un libro diferente porque nos presenta y plantea problemas muy reales en nuestra sociedad, pero también nos presenta la historia de cada una de las protagonistas y nos demuestra cómo estás mujeres pese a que sus vidas están llenas de desdichas y traumas que acarrean desde muchos años atrás, incluso desde la infancia no dudan en ayudar con todo su corazón a quién lo necesita, siempre unidas en el cariño y la comprensión entre ellas y hacia los demás.