Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
20 July 2023
¡Pero qué acabo de leer! 👏🏼 MENUDA MARAVILLA. Nunca pensé que me encontraría algo, pero sin duda me ha llegado a sorprender bastante. Tampoco pensé que un libro donde toda la acción se desarrolla en un tren me iba a ofrecer tanto.

Menuda trama más inteligente y brillante. Lo que parecía una broma a primera vista, ha resultado ser una obra llena de tensión, dinamismo, diálogos divertidos y un gran grupo de personajes de los más variopintos. La chispa que tienen todos me ha parecido sublime y sin duda, serán unos protagonistas a los que no olvidaré fácilmente.

Aunque no os engañéis, no solo vamos a encontrar diversión, escenas surrealistas y diálogos para enmarcar en la pared y reírte siempre que te encuentres mal, si no que también podremos ver momentos muy serios y profundos, donde se habla de la m*uerte, el alcoholismo y sobre el valor de la familia y la amistad.

Está escrito de tal manera que no puedes parar de leer, muy adictivo. No es que la trama esté contada a un ritmo trepidante, pero nunca baja el ritmo en ningún momento. El humor loco y la mezcla perfecta de acción son los que me han hecho disfrutarlo al máximo.

No sé si me gustará la adaptación, porque ahora que lo he podido leer, los personajes no me los imaginaba para nada como los ponen, han cambiado muchas cosas y considero que me podría chocar bastante. de momento, me quedo con la novela.

Muy recomendado. Una lectura entretenida, llena de loco humor, personajes variopintos y momentazos que solo pueden suceder dentro de un tren. PD: Limón, Mandarina, os quiero mucho 🧡🍊🍋.