Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
30 July 2022
¿Por qué es malo matar personas? Esta pregunta nos persigue todo el libro gracias a un personaje, adolescente, bastante sombrío y que se queda con nosotros tiempo después de la lectura.

Con buen ritmo, todo transcurre dentro de un tren donde hay multitud de matones a sueldo tratando de cumplir una misión. El problema es que parece ser que todos chocan en la misión que quieren conseguir. Con personajes bien desarrollados, algunos con un toque cómico con su mala suerte, el autor consigue que estemos más que atrapados queriendo buscar la relación de cada personaje y buscando entender el motivo de todo lo ocurrido.

Eso no lo sabremos hasta el final, obvio, pero durante el camino disfrutaremos de grandes conversaciones, de buenas luchas y de una gran dosis de tensión. Y el final, con la aparición estelar de unos personajes oscuros, deja muy bien cerrada toda la historia.

Sin duda, libro recomendado si te gustan los thrillers más peliculeros, más de acción y con un toque asiático que lo hace algo diferente a lo que estoy acostumbrado a leer.

Frase destacada.

“No busques un culpable, crea uno”