Crítica de LuciaNN

LuciaNN
24 June 2022
Tenia muchas ganas de empezar este libro y la verdad que me ha sorprendido para bien...

Todos los personajes de este libro se enuentran a bordo del Shinkansen que va de Tokio a Morioka. Dos matones que han sido contratados para rescatar al hijo de un gánster de sus secuetradores, otro asesino contratado para robar una maleta que se encuentra en ese tren, y ademas coincide otro asesino que sube en al tren en busca de un niño de 14 años para tomarse la venganza por su cuenta...

Y no voy a decir nada mas, porque resulta que todo eso esta o no está pero acaba estando todo relacionado... Según vas leyendo comienzas hacer hipótesis de todo, y de todos, y cada vez van apareciendo mas y mas cadaveres en un tren y cada vez van apareciendo mas locos según el tren va parando en las diferentes estaciones... parece un caos, pero de verdad que es un enganche y con un humor que merece la pena destacar.

El libro no es frenético con un ritmo que te vuele todo, pero esta escrito de una manera que hace que no puedas parar y querer saber.

Los personajes principales te van. encantar porque cada uno tiene su historia, y serás tu el que decida si estas de su parte o no.

Como curiosidad el titulo japonés original se puede traducir como "ladybug", que forma parte de uno de los personajes principales.

Y el final del libro es frenetico, quizá algo caótico pero hace que te quedes alucinando y con mil ganas de ver como será la adaptación a la gran pantalla. Tengo que decir que me falto algo en ese final, pero de verdad que es un libro que recomiendo, un libro con un humor loco, que engancha y que te hace desconectar.