Crítica de Blair

Blair
03 June 2022
Todo el mundo conoce las historias que provienen de los cuentos clásicos. Las leyendas que los rodean, ¿pero y si no fuesen solo eso? ¿Y si esos personajes realmente existieron? ¿Y si los buenos no eran tan buenos ni los malos tan malos? Y si...

Esta es la primera toma de contacto que tengo con Isabel Parrish y tengo claro que no va a ser la última. de hecho, tengo la segunda parte de esta bilogía esperándome en la estantería.

La historia está narrada en tercera persona y a varias voces. Tenemos varios personajes y, aunque al principio puede ser algo lioso, finalmente queda claro quien es quien. Además, cada uno tiene su personalidad y su historia muy bien perfiladas, cosa que suele ser complicada cuando hay varios protagonistas.

La pluma de la autora es ágil, no se recrea en descripciones eternas sino que nos cuenta lo necesario para ponernos en escena.
Además, tiene algo que hace que te metas por completo en la historia y no quieras soltarla 💕.

Si sois amantes de los cuentos, de la fantasía, la magia y los misterios, os recomiendo esta historia. Vais a disfrutarla de principio a fin, os lo aseguro. Y cuando acabéis, necesitaréis la segunda parte con urgencia, como me ha pasado a mí 🤭.