Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Tenía ganas de leer esta primera parte de la bilogía porque había leído comentarios muy positivos sobre la historia y, la verdad, son bastante acertados con respecto a la opinión que yo tengo del libro. Es la primera vez que leo a la autora, pero os puedo asegurar que no va a ser la última y que voy a tenerla muy presente cada vez que alguien me pida alguna recomendación de un libro de fantasía porque ha sido una historia que ha cumplido expectativas y que me atrevo a decir que, incluso, las ha superado.

Axel es un joven que lleva tres años en una habitación de la Nave, donde es sometido a muchas torturas para poder controlar su poder, él solamente sobrevive allí por proteger a su hermana pequeña, Danielle. A la misma par, Tatiana y Noah son los únicos dos jóvenes que han salido de la Nave y han sobrevivido para contarlo, viven juntos en el bosque, hasta que un día Tatiana decide que es hora de huir y que necesita saber la realidad y por qué todos los veintitrés de septiembre sueltan a un joven desde la Nave.

Esas tramas son dos de las que se nos presentan dentro de la historia, pero la verdad es que hay unas cuantas más que se irán intercalando entre sí durante toda la historia y que empezará a cobrar sentido según avances. Aunque ya por separado tienen bastante sentido, cuando chocan y todo se va hilando me parece maravilloso. Lo cierto es que absolutamente todo de este libro me ha parecido una maravilla: trama, personajes, ambientación, estilo de la autora... Todo, todo. No ha habido ni una sola cosa en esta historia que no me haya gustado y creo que se me va a quedar muy corta esta reseña para poder explicaros todo lo que quiero explicar, pero lo voy a intentar y si no, lo mejor es descubrirlo por vosotros mismos.
Enlace: https://enunbosqueliterario...