Crítica de Buscadoradehistoriasquecontar

Buscadoradehistoriasquecontar
07 June 2021
Me ha parecido muy introductorio y dedicado a la presentación de los personajes para conocerlos mejor, sin duda te encariñas con ellos y empatizas con sus temores, que es entendible por ser la primera parte de una bilogía, aunque en todo momento tiene ese misterio que te envuelve y engancha para saber si llegarás a alcanzar las respuestas a todos los enigmas, en mi caso me ha creado nuevas preguntas y algunas respuestas, no sabes que esperar ni de quien fiarte. Cuando por fin se van juntando todos los protagonistas porque comienzan sus caminos divididos y en diferentes situaciones, y empiezas a entender el tema de los cuentos de hadas (ciertamente con un toque mucho más oscuro al acostumbrado) vamos acercándonos al final del libro. El final, menudo final tan inesperado, y es que durante toda la obra te va sorprendiendo, lo dicho, no sabes que esperar en el camino. Otro punto que quiero destacar es la forma de escribir de la autora, en pocas palabras, increíble. Es como si estuvieras contemplando una obra de arte mientras lees, además de la hermosa portada que ya evoca misterio. En definitiva, la recomiendo a todos los fans de la fantasía o a los que quieran empezar en este género. La única pega, necesito urgentemente la segunda parte.