Crítica de isasanjose

isasanjose
22 July 2019
Suspirando en tus… latidos va sobre una chica llamada Ana, la cual está en una relación bastante tóxica con un hombre que la maltrata tanto física como psicológicamente, lo que la ha llegado a ocasionar mucho miedo debido a ello. Un día, sus amigas, deciden alejarla de él, llevándola a Ortigueira, donde conoce a Santiago, un guardia civil, el cual acaba de divorciarse del amor de su vida, ya que también ha tenido una relación toxica por parte de su pareja. Ambos se conocen en Ortigueira y se van conociendo creando una relación en la que ambos van evolucionando y viendo que pueden tener una segunda oportunidad en el amor, juntos.

Está narrada en primera persona, con capítulos alternos, unos contados por Ana y otros por Santiago, haciéndonos ver las dos partes de la historia y como estas se juntan. Además, de que es una novela con muchos sentimientos, ya que aunque tiene momentos duros, la historia también habla de superación y de amor. Una de las cosas que más me ha gustado de la novela ha sido ver la evolución de sus personajes y el amor que va surgiendo entre ellos.

También tenemos a los personajes secundarios de la historia, como las amigas de Ana, los compañeros de Santiago y su terapeuta, los cuales también me han parecido importantes en las escenas en las que han aparecido, ya que cada uno aportaba algo a la historia, además de ayudar a los protagonistas a lo largo de la trama. Y en cuanto al final, para mi cierra muy bien la historia.

En conclusión, me ha parecido una historia romántica, que trata de temas reales y actuales, como es el del maltrato, el cual está muy bien llevado durante la trama, además de la superación y evolución de los protagonistas.
Enlace: https://funciondestino.blogs..