Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
17 May 2023
Sociedades secretas, satanismo, ritos sexuales, y un obispo asesinado.
El crimen que expondrá todos los secretos que oculta una de las sociedades satánicas más importantes y peligrosas de España.
Nora y Judit, dos amigas, una policía y la otra periodista, serán las que nos acompañen para desentrañar este crimen tan mediático.
Nora no puede compartir información sobre el caso con nadie de fuera de la investigación, pero su amiga Judit le pide el favor, ya que gracias a la información confidencial puede ser la primera periodista en publicar todo sobre el caso. Por eso, y para protegerse, deciden escribirse a través de un correo electrónico protegido. Por lo que nos encontramos ante el primer libro policiaco epistolar, al menos que yo haya leído.
Y aunque parezca novedoso, creo que ha sido un fallo. Cuando se trata de un libro policiaco lo que te atrapa es la intriga y la rapidez con la que ocurren las cosas. Como las conversaciones son en formato correo electrónico, la historia pierde esa agilidad.
Las dos protagonistas comparten todo lo que van descubriendo a través de los correos, ya que no quedan en persona para no ponerse en peligro.
También creo que es un correo denuncia hacia la iglesia Católica por proteger a los que durante años y años han sido los peores violadores y sádicos de la historia.