Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Este libro lo empecé con muchas ganas y menos mal que lo leí porque lo que me gustó no se si seré capaz de describirlo con palabras y es que este libro tiene algo especial o al menos para mi y es que no es la típica historia de fantasía y magia, de amistad y amor, tiene mucho mas.

En esta libro nos encontramos con Hazan y Clarence varios años después de que Hazan fuera aceptado en la torre de Idyl. Y es que para Hazan eso fue un cambio tan grande, dejar todo atrás a su hermana, su hogar, todo lo que hasta el momento había conocido, y cambiarlo por un mundo desconocido para el, y es que, el mundo de los nigromantes, es desconocido para todo el mundo salvo para un nigromante, nada es lo que dicen, son magos, que obtienen la magia del mundo que les rodea, porque todo es magia.

Aunque a Hazan le cuesta mucho algunas de las asignaturas, tiene a Clarence ese joven que había visto por primera vez cuando estaba en busca de un antídoto para la princesa de Dione.

En este libro ambos jovenes saldrán de la torre para buscar unos antídotos a unos venenos que están matando a mucha gente y que hasta el momento no tienen solución y es que están creados de una forma hasta el momento desconocida por todo el mundo o por casi todo el mundo. Esta aventura pondrá el mundo patas arriba para ambos jóvenes. Porque en este viaje Clarence no solo descubrirá que el mundo no es como el pensaba y es que para el la muerte no existía hasta que alguien muere en sus brazos. Desde ese momento el viaje para el se convierte en una obsesión.

Por otro lado para Hazan tampoco es un viaje como el anterior para el también es un viaje de descubrimientos, de sentimientos y sobre todo de sorpresas porque el amor que encuentra durante el viaje, no es en el que hasta ese momento había pensado.

Recomiendo sin duda este libro por los subtemas que trata, por sus personajes, por la amistad y por el amor que entre sus paginas aparecen.