Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 December 2020
Nuevo tomo, nuevo arco argumental.

Musashi y Jotaro se dirigen ahora hacia la montaña Yagyu, de difícil acceso, en la que se encuentra el ya anciano Sekishusai Yagiu, considerado el mejor samurái vivo en la actualidad, el mejor de todos en su tiempo, razón por la que Musashi querrá enfrentarse a él a toda costa... aunque conseguir un duelo e incluso una audiencia con él es prácticamente imposible, por lo que no lo tendrá nada fácil y deberá ingeniárselas para ello.

Otsu precisamente se encuentra viviendo allí junto al maestro, quien la acogió, habiendo entablado ambos una muy buena relación, así que hay muchas ganas de ver el posible reencuentro entre Musashi y ella bajo estas circunstancias.

Al final del tomo, nuestro protagonista encontrará una posible forma de conseguir lo que quiere, en un final que para variar sigue enganchando por completo y crea la imperiosa necesidad de saber cómo continúa tanto esta historia, como el camino de este hombre hacia la cima de las artes marciales.

Otro muy buen tomo, de transición entre partes más intensas, pero con una calidad en todos los sentidos que sigue siendo tremenda. Y la acción de nuevo está a punto de estallar...
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...