Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 December 2020
Con unos fondos boscosos que fácilmente son los mejor dibujados que haya visto en la vida, con un flashback perfectamente integrado en el combate que nos explica el triste pasado de Inshun y con ello el lado débil e inmaduro de su espíritu, y con un final de batalla ejemplar y totalmente a la atura de las expectativas creadas, el arco de Inshun y el Templo Hozoin cierra de la forma más satisfactoria posible.

Épica, lágrimas, enseñanzas, felicidad... todo tipo de sentimientos se desbordan de estas páginas y te atraviesan por completo.

La guinda del pastel la pondrá la trama de Matahachi, o mejor dicho, Kojiro Sasaki, que avanza mucho y nos deja entrever a dónde efectivamente se dirige este personaje y su destino como el reverso y la otra cara de la moneda de Musashi.

Habrá que seguir leyendo para ver adonde llega cada uno a través del camino que la vida les ha asignado en base a sus propias decisiones, aquellas que tomamos de forma directa o indirecta y que sin que nos demos cuenta, forman lo que será nuestra vida y la van marcando, en ocasiones, para siempre.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...