Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 September 2021
Regresamos por fin al presente y a tener a Musashi de protagonista.

Retomando las cosas por donde se quedaron, ha pasado un tiempo desde su victoria contra Baiken Shishido y Musashi regresa a la capital pues ha pasado un año desde su encuentro con los Yoshioka, por lo que el pactado duelo entre Denshichiro y él tendrá lugar al fin en cuestión de días. Aunque llegados a este punto, a Musashi no le interesa el combate contra Denshichiro, cumplirá su palabra y lo usará como camino hacia el enfrentamiento que verdaderamente anhela: uno contra Seijuro Yoshioka.

Sin embargo... la cosa no irá como está prevista, pues Seijuro hará un movimiento inesperado y esclarecedor que lo cambiará absolutamente todo.

Por mucho que me haya encantado Kojiro y su desarrollo, volver a ponernos en la piel de Musashi es fantástico y se le echaba de menos. La forma en la que Inoue lo plasma y escribe, y el seguirlo paso a paso en su camino es algo maravilloso y estoy deseando ver hasta dónde nos lleva esta nueva etapa en la que a partir de este punto entra el manga.

Un tomo fantástico con un final inesperado, que te deja roto y provoca infartos.

¡A por el siguiente!