Crítica de Turpinpower

Turpinpower
17 June 2021
Tras lo ocurrido en el tomo anterior, en este vemos la transición entre lo ocurrido en dojo Yoshioka, cuyas tramas llegan a su fin (tan sólo por el momento) con sus diferentes miembros principales tomando caminos diferentes, un Musashi al que aún le queda entrenamiento por delante para poder estar a la altura del reto al que aspiraba, y un Matahachi que tras años perdido en su miseria, parece haber espabilado... veremos si realmente será así.

Tras un nuevo encuentro con Taku y un "aprendiz" a su cargo que ahora le acompañará en su viaje, un niño llamado Jotaro, Musashi continúa camino, esta vez hacia el templo Hozoin, donde se encuentran los mejores lanceros de Japón con la esperanza de enfrentarse a otro de los grandes oponentes de la época, considerado un genio y una joven promesa por todos, el monje Inshun, maestro de la lanza.

Para ello, Musashi se encontrará con un curioso anciano, así como uno más poderoso del dojo, Agon, con el que tendrá que enfrentarse.

Otro tomo estupendo, con dibujo espectacular que solo va in crescendo, y con un final que hace que no puedas esperar al siguiente.