Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Cuando ví el libro "Cómetelo a besos" se me ocurrió colaborar con @editorialaurumvolatile porque aunque en mis reseñas no hay libros de este estilo sí que me gusta leerlos, pero desde que tengo la cuenta no me ha coincidido.
Muchas gracias a la editorial @editorialaurumvolatile por este magnifico ejemplar tan necesario de @inakipastorpons_autor, fisioterapeuta experto en pediatría y desarrollo. Pertenece a la serie Crianza y Desarrollo y recomiendo su lectura.
Es uno de esos libros que tiene un buen propósito como fin: el bienestar de nuestro hijo desde el vientre hasta nuestros brazos en su primer año.
Los temas tratados van desde cómo el movimiento es un gran estímulo a cómo favorecer la lactancia, transmitir afecto con nuestro cuerpo, entre otros muchos más consejos.
Nos comenta qué ayuda a nuestro bebé y que no, para que podamos contribuir en su desarrollo en positivo.
El lenguaje no es técnico ni específico, está narrado para el entendimiento de cualquier persona y está contado con muchísimo mimo y cariño.
Lo cierto es que sólo le veo una pega: que se me ha hecho corto. Consta de 65 páginas y el diseño interior es precioso, ya que las páginas se alternan entre los colores azul, naranja y blanco, saliendo así del diseño tradicional en un sólo tono. Incluye códigos QR para poder acceder a más información si nos parece, haciendo así más innovador el contenido y completándolo.