Crítica de BarbaraVB

BarbaraVB
19 December 2018
En la guardería del Cachorro han montado una pequeña biblioteca, cada viernes los niños se llevan a casa un cuento elegido por su profesora, para que lo lean con sus familias, y lo devuelvan el lunes. Me parece una gran idea porque así se tienen acceso a más títulos y también se puede ver si al niño le gusta un cuento antes de comprarlo.

Empezaron hace dos semanas, así que ya hemos recibido dos libros distintos, con resultados opuestos. El primero fue Marcelina en la cocina, y resultó un gran éxito. Trata de una jirafa que está preparando una sopa para su sobrina, y va añadiendo ingredientes siguiendo las instrucciones de sus vecinos. Está rimado y además se va repitiendo una especie de estribillo con los ruidos que hace la sopa, que van aumentando con cada ingrediente. al Cachorro le gustó muchísimo e intentaba repetir los sonidos de la sopa, hubo que leérselo un montón de veces durante el fin de semana, y después de devolverlo ha seguido pidiéndolo (-¿Qué cuento quieres que te lea? -Puaj puaj).

Enlace: https://barbaravb.wordpress...