Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
15 April 2020
Elena trabaja en una empresa multinacional en Barcelona, pero pocas horas se trasladará a la filial de Berlín. Lleva más de un año preparándose, así que está encantada con el cambio. En su penúltima noche en la ciudad, queda con sus amigos para despedirse. Y, como pidiendo un deseo, le gustaría pasar las últimas 24 horas que tiene por delante, de una forma diferente.

Ambientada, en su primera parte, en un hotel de Barcelona, Ele y Oriol, son dos desconocidos que deciden pasar sólo 24 horas juntos, después ya no volverán a verse, es algo pasajero.

Durante el tiempo que estén juntos, tendrán la oportunidad de conocerse más intimamente y emocionalmente, así como sus gustos, compartirán recuerdos de su infancia, de su familia, etc. Las escenas de sexo, sensuales y eróticas, dan a relucir la parte más romántica que llevan dentro. Y, aunque lo intentan evitar, no podrán caer en las redes de Eros.

24 horas es novela corta e intensa, que te atrapa desde su primera página.. Y la culpa la tienen los protagonistas. Son personajes sencillos, reales, pero, muy bien perfilados.
A medida que avanzan las horas, el sexo se mezcla con los sentimientos. Dando lugar a una gran evolución de los personajes, se plasma las ganas que tienen de continuar juntos en esa habitación y de seguir conociéndose. A pesar de sus dudas y miedos que les envuelven.
24 horas, no es una novela sólo de sexo. Es una historia repleta de amor y sentimientos, donde dos desconocidos, se aventuran en una locura y, terminan encontrando algo tan bonito como es el amor. Os la recomiendo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..