Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
Un grupo de adolescentes van a un colegio para llevar una vida más o menos típica pero, en ellos nada es lo normal. Todos ellos son una raza mestiza, mezcla entre seres diferentes y Lumens, aunque algunos son todavía más especiales sin ellos saberlo.⁣

Unos seres de otro planeta han venido para llevarse a algunos de sus amigos, e intentarán pararlo a toda costa, demostrando que ser valiente es un modo de vivir, no una opción.⁣

Los personajes me han atrapado desde el principio, me ha encantado como todos evolucionan y podemos sentir lo que ellos sienten, que es una mezcla de sentimientos entre el amor, el abandono, la pérdida, la vergüenza e incluso el odio desmesurado.⁣

Amo la fantasía, y si hay tantos seres peculiares, me gusta todavía más. Un libro que merece la pena leer, os enganchará toda la trama y lo que me ha encantado es el cambio de personaje en cada capítulo, lo que hace que veamos esta magnífica historia desde todas las perspectivas.⁣

Si te gusta la fantasía, mezclada con romántica y drama, con ciencia ficción e incluso un toque de humor, este libro no os lo podéis perder