Crítica de laguzzi69

laguzzi69
15 September 2023
La temporada de los niños perdidos de Dot Hutchinson.
(El Coleccionista 4)

🚨Cierro otra saga y considero, altibajos más, altibajos menos, que la autora se mantuvo en la línea del primer libro y cerró cada trama y le dio protagonismo a cada uno de los detectives, porque cada libro es contado por ellos. Me gustó, fin del comunicado.

📂Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo.

📂No es un libro con la montaña rusa de los anteriores, pero está bien, porque la desaparición de esta niña llevará al grupo de detectives a destapar una olla que no iba a ser fácil de cerrar. Destaco, como en los libros anteriores, que la autora nos brinde la introducción a los personajes y el caso, de esta manera hace que el misterio esté desde la primera página.

📂Me gustó la integración de emociones en los detectives, ya que el caso despertó diversos sentimientos, que ayudaron o distrajeron en la investigación, porque es un caso muy cercano para el detective Edisson y sus compañeros lo saben. La autora va uniendo la historia del caso con momentos más personales de los detectives, y es necesario por el tema tan crudo que trata la autora.

📂La voz narrativa es fuerte al narrar la pérdida y el dolor y esto lo mantuvo a lo largo de la saga y como siempre digo, aunque cada libro maneja un caso diferente, es necesario leerla en orden.

¡Otra saga terminada!