Crítica de Tami23

Tami23
15 June 2022
Siempre me gustaron mucho los libros infantiles y la verdad que este no me defraudó para nada al contrario, me hizo disfrutar de cada capítulo como si fuera una niña pequeña.

La protagonista tiene una personalidad brutal que te atrapa desde el primer momento, está concienciada en el cambio climático y por su cumpleaños quiere hacer una fiesta relacionado con ese tema.

Tiene los habituales problemas de esas edades, la popularidad, la "poca lealtad" de los amigos y sobretodo ir al concierto de una famosa cantante de la que nadie consiguió entradas salvo la protagonista.
Es una historia fresca, divertida llena de aventuras todo ello siempre acompañado de unas ilustraciones en blanco y negro de lo que le ocurre a la protagonista.

Como podéis ver es un libro que me encanto de principio a fin, es ideal para los más pequeños de la casa y sobretodo los ni tan pequeños ya que se puede disfrutar a cualquier edad. Os lo recomiendo mucho sobretodo para esta época de verano, disfrutar una buena lectura en la playa o la piscina.