Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
02 September 2020
Misterio en Haven Manor es un libro que me gustó mucho y en el que Kit y Daphne ayudaban a mujeres de la alta sociedad que se habían quedado embarazadas sin estar casadas y también a sus hijos evitando así el escándalo y salvar la vida de madre e hijo.
En este segundo libro, que es la continuación pero se puede leer de forma independiente, Daphne lleva más de una década viviendo
feliz lejos del mundo y de su pasado. Tiene el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para tocar el piano e imaginar. Pero tiene que hacer frente a la llegada a Haven Manor de William, lord Chelmsford, el nuevo propietario de la casa que busca la tranquilidad de la vida en el campo.
Pero el pasado está ahí.

Pues si ya os recomendaba el primero, este más todavía. Me ha gustado muchísimo más, más intimista, escrito con más sensibilidad y mostrando más todavía la fuerza de las mujeres en esa época, su lucha para tener un lugar y el poder de las segundas oportunidades. Una lectura delicada y tranquila que me ha encantado. Una novela de época con lo justo de romance para no empalagar y una maravillosa ambientación de la época.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..