Crítica de naitora

naitora
24 March 2024
Solo puedo decir que a pesar de ser ese chico conoce chica, tenemos a una pareja que va seduciendo de inicio a fin.

Y es que HEREDERA EN SEDA ROJA, ya desde el inicio nos presente a personajes pragmáticos en un primer encuentro, que te hace incluso pensar que hay dos antagonistas. La magia viene el descubrirlos y descubrirse entre ellos. Nacer una alianza en una pareja que todos apuestan porque se podría odiar, disfrutar de como nuestra Rosemund realmente me ha encantado. Su historia de nacimiento es humilde, su capacidad de evolucionar y crecer me conquistó. Kevin, con su rebeldía y necesidad de ser el mismo con todo lo que eso significa (incluida la crítica familiar) me hizo adorarlo, con esa pasión que el solo tiene y que obviamente conquista a nuestra chica.

El romance es delicioso y no lleva prisa, nace de una amistad y una alianza, del mutuo respeto pero sobre todo, por la admiración que van sintiendo el uno por el otro, lo que me ha dejado encantada de esta serie que prima por no llevar prisas y permitirnos conocer a nuestros personajes, haciendo que desespere y suspire por la tercera parte.

Madeline Hunter, me tiene conquistada, es una pluma deliciosa e ingeniosa, que nos trae una serie muy disfrutable si te gusta el género.
Enlace: https://locasdelromance.blog..