Crítica de Patri91

Patri91
30 March 2023
Cuando leí la sinopsis de este libro, creía que serían relatos mitológicos sobre violencia, sexualidad, guerras, batallas, paradojas históricas contadas por un profesor.

Nada de esto que os he dicho es lo que parece el libro, cada relato es una historia distinta de la anterior, no les encuentro ninguna similitud, ni paradoja, y son muy dispersas entre si, no me han conmovido ninguno de los relatos.

Por qué os cuento esto? Es un libro muy machista, sexual, sin ningún argumento que te llene en todas las páginas del libro. Nunca he hecho una reseña tan agresiva y directa, pero lo que ha conseguido este libro es que odie cada página y al final a cincuenta páginas de casi acabarlo lo abandone y venga aquí a descargar todas estas palabras de la decepción que me ha hecho sentir este libro.

Lo siento pero es la primera vez que nunca recomendaria este libro y no me parece agradable leerlo.

Me disculpo con el autor y la editorial que seguro que ahí un gran trabajo detrás, pero solo es una pura y sincera opinión, de una lectora que un libro le tiene que hacer sentir sus páginas y en este caso no fue así.