Crítica de Nurse85

Nurse85
07 January 2023
Cinco estrellas porque esta niña se lo merecía todo y sobretodo se merecía haber superado el sarcoma de Ewing. Maldito cáncer.
Hace un tiempo que la seguía en las redes. Su sonrisa y su valentía inundaban todas y cada una de sus publicaciones.
Esta Navidad me hice con su libro y no he podido leerlo hasta ahora. Lamentablemente Elena falleció el día 3 de enero por lo que ya lo leí después de su muerte por lo que sus mensajes son todavía más impactantes.
El mensaje que engloba su historia es algo que vivo habitualmente por mi trabajo de enfermera. Disfrutar el presente, sentirse feliz por tener salud, relativizar problemas sin importancia y vivir con valentía…
Un libro muy recomendable que acerca el proceso de enfermedad y te da un chute de energía positiva para disfrutar de la vida.
Ojalá se investigue más y mejor sobre el cáncer como era el deseo de Elena Huelva. Yo por mi parte he adquirido el Baby Pelón cuyo precio va íntegramente a la investigación de este sarcoma que afecta a niños y adolescentes. Es mi pequeño homenaje.