Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
02 December 2023
Este segundo libro de la saga ha sido un sube y baja de emociones. Y una pena que no en el buen sentido.

Dividido en dos partes: la primera con referencias claras al primer libro desde el momento en que hubo cambio de guardaespaldas y todo lo que ello implicaba. Fue divertido ver como se desarrollaba la cosa. Y fue mucho más sano que la relación anterior, eso lo admito.

Segunda parte: Después de la noticia impactacte de Eldorra, como acontece todo. Ahí, la cosa empezo a decaer a mi parecer. Establecieron una rutina monotona y muy arriesgada a lo largo de muchas páginas, para acabar rápidamente en unos tres capítulos y por último meter unos tres o cuatro más de relleno a mi parecer innecesario.

Todo se resolvió muy convenientemente en el último momento por contactos externos. Y esas dos insinuaciones de parejas para los siguientes libros.... Me temo que yo dejo la saga aquí. Esta autora no es para mí.

Hay momentos en los que su forma de describir las acciones del chico o los momentos de cama me parecen muy macho alfa y chica sumisa y no me hace gracia. A gusto de cada quién también. Por eso mismo yo decido acabar en este libro.