Crítica de marulibros

marulibros
26 May 2023
De todos hasta ahora, me ha parecido el libro más romántico de toda la saga y no porque se centre en las historias de amor, sino por el sentimiento, por como vuelven a aflorar esas pasiones así sean de amistad, de valores perdidos, de reencontrarse con uno mismo, de aceptación, consuelo y reconocimiento

La guerra a terminado y la familia después de pasar estos años todos juntos, cada uno decide volver a sus hogares respectivos, a sus vidas, los jóvenes buscan independizarse, surgen nuevas decisiones, nuevas prioridades, volver a empezar unos, seguir otros; pero no es tan fácil cuando el punto del que partir ya no existe

El personaje de Kitty, "la Duquesita" me ha conmovido, se afianza como uno de mis personajes preferidos, aquí se ha superado, sin tener aparentemente relevancia su actitud, comprensión, adelantada a su época y la aceptación de las circunstancias que vive con tanta entereza me ha enternecido. No es el único personaje que me tiene cautivada pero en este libro se crece

Una saga de la que solo me falta un libro para terminarla y que estoy en ese punto de quiero y no quiero que acabe