Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚 La premisa es muy interesante, aunque hay que confesar que la pobre Nix parece que está destinada a sufrir. Eso sí, 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮. No obstante, se visibilizan temas muy importantes que dan pie a reflexionar (pérdida, dolor...).⁣⁣
⁣⁣
📚 𝗘𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 por Nix. Considero que es una novela de personajes porque la protagonista sufre una buena evolución, al igual que Clarey, que más bien tiene mucho que contarnos. Nix y Clarey son personajes que han sufrido y convergen perfectamente según el avance de los acontecimientos. Por otro lado, el elenco de secundarios es abundante y todos cumplen con su misión.⁣⁣
⁣⁣
📚 Es la primera vez que leo a la autora⁣⁣ y la verdad es que cuenta con una 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝗶𝘃𝗮 que ahonda mucho en la ambientación. Me ha parecido esto muy correcto, ya que es muy importante sumergirse en este mundo de fantasía que ha creado la autora con tintes mecánicos.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 es una primera parte algo introductoria, pero que mantiene el interés, cuyo punto fuerte es la ambientación; un poco steampunk y llena de seres fantásticos.⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣
⁣⁣⁣⁣