Crítica de naitora

naitora
07 October 2023
Estamos ante el claro camino del héroe. Nix, como ya dije, carga con mucho. La pérdida y la culpa por haber sobrevivido en lugar de su hermana gemela, son algo que la persigue desde el principio del libro hasta casi el final, de hecho todo pende por esta situación. Liberarse de su pérdida, del dolor y todo lo que ella ha sentido es su gran tarea que por años ha alimentado en modo contrario. Creo que tenemos una obra que sabe jugar con los duelos, y nos muestra de manera retorcida (recordemos que estamos ante un mundo de casi pesadilla) lo que las emociones logran hacer en nuestra alma.

Si debo hablar de UN MUNDO OSCURO, de ese mundo, quiero decirte que me encantó. La autora tiene un don para dar vida en tu cabeza a los seres que están ahí. Duendes, hadas, el Rey de los Duendes que es siniestro y ese mundo que está muriendo. La forma de la Matriarca y todos los misterios a su alrededor. Todo esto en una carrera contrareloj para salvar al tío de Nix y evitar que ella y Clarey, ese chico que ha esta
Enlace: https://locasdelromance.blog..